• ¿Eres Coach y estás buscando ofrecer un servicio que le aporte mayor valor?

  • Tus clientes necesitan aplicar Agilidad a sus equipos de trabajo pero no estás certificado para hacerlo.

  • ¿Quieres convertirte en un referente en gestión del cambio?

  • ¿Estás cansado de no terminar de ganar dinero con lo que realmente te gusta hacer?

Agenda tu llamada de Cualificación

Transfórmate en HR Agile Coach y logra 5 certificaciones

Con el primer Master de habla hispana que te acompaña para ganarte la vida siendo HR Agile Coach

AECOP
Agile Coach
scru
AGILE LEADERSHIP
MASTER HR AGILE COACH
Agenda para que hablemos
Próxima Masterclass gratuita el 29 de Junio

Al igual que tú, las empresas están pasando por un proceso de adaptación, y tú como HR Agile Coach serás la persona que los guíe por ese camino de transformación.

-

Animar a toda una organización para que adopten nuevo modelo requiere de un esfuerzo continuo, y tú como HR Agile Coach les ayudarás a mantener el foco.

-

Con tu ayuda, las organizaciones  aprenderán de sus errores para estar cada vez mejor preparados a enfrentar los cambios, que bien sabemos, están a la vuelta de la esquina.

Comienza a generar mejores oportunidades atrayendo empresas

Confiaron en nosotros y confiarán en ti

  • Aprende a reducir el tiempo de entrega de valor a tu cliente.
  • Ayuda a tu Cliente a mejorar su adaptación al cambio.
  • Cultiva la resiliencia en los equipo para que acepten y aprendan de sus errores.
  • Enseña cómo incrementar la motivación y el compromiso de los equipos de trabajo.

¿Por qué las empresas demandan cada vez más un HR Agile Coach?

Si bien es cierto que la revolución y conversión hacia lo digital tiene tiempo, también lo es que no se están obteniendo los resultados que se esperaban.

¿Por qué?

Porque se nos olvidó el “factor humano” de la transformación, es decir, aprender a conformar y aglutinar equipos capaces de estar comprometidos con lo que hacen, asumir los errores, adaptarse y aprender.

De allí la complejidad que implica implementar prácticas ágiles en una organización apegada a los métodos tradicionales.

  • Un HR Agile Coach convierte lo difícil en sencillo. No necesitarás recetas mágicas para lograr una verdadera metamorfosis de tus clientes.
  • Serás un facilitador experto que guíe los procesos.

  • Tendrás la habilidad de acompañar la transformación humana.

Agenda tu llamada y evaluemos juntos si esta formación es para ti

Un mercado en crecimiento con oportunidades para los HR Agile Coach

El 92,2% de las 1000 Empresas FORTUNE informan que continúan luchando con los desafíos culturales relacionados con la alineación organizacional, los procesos comerciales, la gestión del cambio, la comunicación, los conjuntos de habilidades de las personas y la resistencia o falta de comprensión para permitir el cambio.

Esto representa un aumento de un porcentaje ya alto del 80,9% de las empresas que mencionaron los desafíos culturales como el mayor impedimento para el éxito hace solo cuatro años.

Tu reto será impulsar la mentalidad de crecimiento de los líderes de las organizaciones a la par que implementar prácticas de agilidad que ayuden a mejorar los resultados.

Mejoras en 6 meses

¡No queremos formarte, buscamos transformarte!

Para ello, entrenaremos las competencias necesarias para ser un gran HR Agile Coach y te enseñaremos herramientas propietarias utilizadas con éxito en Cliente para implementar la Agilidad de forma sencilla, rápida y con impacto MEDIBLE en Negocio.

“Porque entender la Agilidad es una cosa e implementarla es otra”


Marcamos la diferencia con nuestro método probado, que te permitirá ayudar a las empresas a ser más flexibles ante los cambios .

Conversa con tu cliente. 

Todo empieza escuchando y comprendiendo las necesidades reales tanto del Empleado como de Negocio.

En esta Fase es clave aplicar dinámicas de proyección visual como Points of You, dinámicas de empatía como “el mapa de la empatía” o “el círculo de la empatía” para comprender realmente las necesidades.

Aprende de sus necesidades

Una cosa es escuchar y empatizar, otra muy distinta aprender de ello.

En esta Fase es necesario analizar y sintetizar las demandas de nuestros Clientes para comprender el VALOR que ellos les están otorgando a las mismas.

Dinámicas como la priorización en base al valor o el visual story mapping son claves en esta Fase del método.

Maximiza el valor que entregas

En esta Fase del método es clave comprender que menos es más y por tanto que lo importante no es centrarse en el CÓMO resolverás el problema de tu Cliente sino en PARA QUÉ tienes que resolver ese problema.

En esta etapa del Método es necesario trabajar ESE PROPÓSITO compartido entre el equipo y el Cliente.

Analiza lo que es más importante primero

En esta etapa del método es fundamental utilizar técnicas de priorización ágiles como el Planning Poker con el objetivo de reducir los tiempos que pasamos estimando y alinear al equipo en base a la responsabilidad de lograr el propósito definido en la etapa anterior.

El resultado de esta Fase es un pila de actividades a realizar conocida como Product Backlog priorizada en base a valor y esfuerzo.

Lidérate como equipo

En esta etapa del método el HR Agile Coach debe asumir la responsabilidad de acompañar al Equipo hasta su siguiente nivel siempre poniendo a su servicio todas las competencias adquiridas durante el Máster.

Pasando del rol de formador, a facilitador, a coach, a Mentor en función del nivel de madurez del Equipo y de lo que pueda necesitar en cada momento.

Entrega el valor esperado

Ha llegado el momento donde el equipo Ágil con tu ayuda hará realidad las sueños del Cliente, pondrá fin a su dolor.

En esta etapa del Método el equipo con la ayuda del HR Agile Coach debe estar muy unido con un propósito o meta compartida muy clara.

Con el fin de llegar en el plazo de 1 semana o 1 mes a un incremento del producto o servicio que el Cliente pueda considerar ASOMBROSO.

Observa las reacciones

No es suficiente con trata de entregar el mejor producto o servicio es necesario ser realista y observar realmente cuanto del “supuesto” valor entregado se considera realmente útil.

En esta etapa el HR Agile Coach ayudará al equipo a abrazar los valores y comportamiento ágiles en relación con el Cliente. Siempre priorizando la adaptabilidad  colaboración con él frente a los resultados que haya podido obtener el equipo.

Normaliza y fluye nuevamente

La última etapa del método CAMALEÓN© nos muestra que la Agilidad es un camino y que es circular.

En esta etapa el equipo debe ser capaz de aprender sobre su funcionamiento echando la vista atrás a lo sucedido en cada una de las Fases anteriores. Y debe hacer con la mentalidad de que más allá del producto o servicio funcionando está el equipo que mejora cada día y que logra adaptarse y construir la mejor solución.

Esta Etapa es clave normalizar el aprendizaje, actualizar las alianzas o los acuerdos de trabajo, mejorar la transparencia, la gestión de los conflictos.

Elige transformarte

Cómo vamos a lograr transformarte en Agile Coach

El Máster HR Agile Coach tiene como principal valor que esta transformación sea real y por tanto es 100% vivencial y tiene un acompañamiento muy intenso, más aún, cuando nuestro propósito es que ganes dinero haciendo lo que te apasiona.

Nuestro “live training” consta de 12 MÓDULOS que veremos en unos 6 meses + 1 mes de soporte. Utilizamos una metodología muy diferente y que la hemos llamado “Clase Invertida” porque tendrás ejercicios semanales previos a cada sesión y donde aprovecharás las sesiones en directo para poner en práctica los conceptos.

Además, después de cada Módulo habrá una sesión de Mentoring grupal sobre el contenido del módulo y su puesta en práctica. También tendrás una sesión de Mentoring de Monetización para resolver dudas sobre cómo lograr dinero con lo trabajado hasta esa fecha.

Los entrenamientos se llevarán a cabo a través de sesiones por vídeo conferencia (vía ZOOM) donde irás descubriendo todo el conocimiento que te permita convertirte y certificarte como HR Agile Coach.

Al terminar recibirás la doble certificación. Por un lado, el certificado de AECOP como HR Agile Coach y por otro, el certificado de SCRUM MANAGER como Agile Coach. Además, podrás pertenecer (si así lo deseas) a nuestra “Tribu de fundadores“.

Por lo tanto ….

Cada semana contarás con una mentoría grupal, donde pondrás en práctica lo aprendido, analizarás casos reales y aprenderás cómo monetizarlo.

pantalla

Tendrás una plataforma de elearning constante con vídeos de cada tema donde poder realizar el prework y donde poder acceder a todos los BONOS que incluye el Máster.

Agile Coach conocimieto

Conocerás experiencias REALES con Directivos de RRHH de Empresas que ya han implantado la Agilidad en procesos como Evaluación del Desempeño, Reclutamiento y Selección, Formación, Transformación cultural, onboarding.

Agile Coach Certificado

Una vez termines la formación, obtendrás un certificado que garantizará que estás capacitado como HR Agile Coach para ayudar a tus clientes en sus procesos de transformación. Además, como Bono lograrás el certificado de Scrum Master, Kanban y Agile Leadership, aspectos que un HR Agile Coach debe comprender.

La ruta para ser un HR Agile Coach

Mes 1

En el primer mes descubrirás los fundamentos de la Agilidad para preparar las bases de una carrera exitosa como HR Agile Coach. Desde el primer mes te daremos formación y estrategias con visión comercial:

Es necesario sentar las bases de lo que se entiende por Agilidad, de la importancia que tiene la Agilidad en RRHH y el impacto que provoca en Negocio. Integraremos la Agilidad como antídoto para el contexto VUCA en el que vivimos.

Contenidos:

1. Agilidad. Las bases

2. La confianza y la transparencia para ser Ágiles.

3. Crea tu propio Manifiesto Ágil.

4. Identificar el liderazgo Ágil.

5. Equipos que cooperan y colaboran. Cómo lograrlos

6. Roles de Belbin y motivadores intrínsecos. Cómo aplicarlos.

Desde el principio es clave comprende cual es el rol del HR Agile Coach y cómo medir el nivel de madurez Ágil de un Departamento o de una Empresa. Se ofrecerá una herramienta de medición propietaria para ayudar a generar ingresos desde el principio.

1. Agile Coach como facilitador

2. Agile Coach como Coach de personas y equipos

3. Agile Coach como Mentor

4. Agile Coach como Formador

5. Agile Coach y el nivel de madurez del equipo. Técnicas a aplicar en función del mismo.

6. Aprende a realizar un assessment de Cultura, Equipos y Marcos de Trabajo basada en el Agility Health Radar.

Se realizará 2 mentorías grupales, una después de cada módulo con el fin de ayudar a poner en práctica lo que estáis aprendiendo. El Máster está enfocado para que implantéis lo aprendido desde el primer mes.

La experiencia irá enfocada a el proceso de Plan de Formación, ¿Cuál sería un ejemplo de transformación del mismo?. Recibiremos una Empresa Final para conocer cómo lo han realizado y cómo han convertido este Plan en algo liviano, que se re-planifica bimensualmente en función de inputs concretos de Negocio y RRHH y se convierte en acciones concretas que resuelven necesidades reales.

Todos los meses nos reuniones para ver cómo poder ayudaros a monetizar lo aprendido. Si bien cada módulo trae las recomendaciones sobre cómo monetizarlo y existen bono concretos para mejorar la capacidad de venta y posicionamiento digital en LinkedIn, se acompaña de Mentorías grupales mensuales para sacarle el máximo partido.

Mes 2

Para el segundo mes comenzaremos con la puesta en práctica:

Queremos transformarte y este módulo tiene este objetivo. Aprenderás a estar más presente para ti y para el equipo y desde ahí podrás aprender nuevas habilidad y competencias necesarias para realizar tu rol de la forma más exitosa posible.

Contenidos:

1. Atender a lo importante. El foco.

2. Las claves para entrenar la claridad mental.

3. El valor de la intención en el proyecto.

4. 3 sistemas reguladores de las emociones y toma de decisiones.

5. Liderazgo en base a valores.

6. Resiliencia, aceptación y enfoque.

Se realizará 2 mentorías grupales, una después de cada módulo con el fin de ayudar a poner en práctica lo que estáis aprendiendo. El Máster está enfocado para que implantéis lo aprendido desde el primer mes.

La experiencia irá enfocada a el proceso de Evaluación del Desempeño, ¿Sabías que el 85% de las Empresas a nivel mundial lo está re-diseñando porque no lo consideran útil?. Recibiremos una Empresa Final para conocer cómo lo han realizado y cómo han convertido esta evaluación en una conversación. Cómo de considerarse un trámite se ha convertido en un pilar para el desarrollo personal y profesional de los Empleados.

Llegado el tercer mes profundizaremos cómo tú puedes diferenciarte y aportar valor a las empresas:

Dentro del rol de facilitador del cambio que tendrás que ejercer hay que profundizar en tu papel de facilitador del cambio ya que es clave tener herramientas para ayudar a las personas a transitar el cambio saliendo reforzado del mismo.

Contenidos:

1. Cómo el contexto provoca cambios exponenciales.

2. Cómo la cultura es el sistema inmune de la Empresa y cómo actuar.

3. Las velocidades de las personas en el Cambio.

4. El rol del facilitador del cambio.

5. El modelo LCM (lean change management) para facilitar el cambio ágilmente.

Framework para transformar un proceso en Ágil. Es un método probado con muy buenos resultados que permite implantar prácticas Ágiles de forma sencilla rápida y con alto impacto en Negocio.

Contenidos:

1. Conversa con tu Cliente.

2. Aprende de sus necesidades.

3. Maximiza el valor que entregas

4. Analiza lo que es más importante primero

5. Lidérate como Equipo.

6. Entrega el valor esperado.

7. Observa las reacciones.

8. Normaliza y fluye nuevamente.

El resultado de este módulo junto con el primer de las bases de la Agilidad te permite obtenerla certificación Agile Leadership avalada por Scrum Manager. El examen se realizará en las sesiones de los propios módulos.

Se realizará 2 mentorías grupales, una después de cada módulo con el fin de ayudar a poner en práctica lo que estáis aprendiendo. El Máster está enfocado para que implantéis lo aprendido desde el primer mes.

El proceso de Reclutamiento y Selección se puede optimizar mucho y une mucho a los equipos cuando se realiza baja una mentalidad Ágil. ¿Cuál es tiempo que puede reducir la Empresa a la hora de entregar un candidato válido a su Cliente Final? ¿Cuál es el mínimo esfuerzo necesario para realizar esa tarea con éxito? ¿Cómo se puede hacer feliz también al candidato? Todas estas preguntas tendrán su respuesta de una Empresa Final que aplica las prácticas Ágiles en su proceso de Reclutamiento y Selección.

Todos los meses nos reuniones para ver cómo poder ayudaros a monetizar lo aprendido. Si bien cada módulo trae las recomendaciones sobre cómo monetizarlo y existen bono concretos para mejorar la capacidad de venta y posicionamiento digital en LinkedIn, se acompaña de Mentorías grupales mensuales para sacarle el máximo partido.

Mes 4

Llegado el cuarto mes profundizaremos en descubrir el marco de trabajo Scrum y cómo la facilitación sistémica puede ayudarte con los Equipos:

Este módulo tiene como objetivo que te lo creas. No siempre es fácil aunque tengas las habilidades y competencias estar convencido de que eres bueno en ello. El HR Agile Coach es un rol y por tanto, de la mano de un actor, emprendedor y experto en ventas, aprenderás a utilizar las técnicas que utilizan los actores para interpretar su papel con éxito.

Contenidos:

1. La búsqueda del sentido.

2. Las fuentes de la energía.

3. ¿Te pica o te quema?

4. El poder de la escucha, de la pregunta

5. El poder del silencio y la atención

6. El poder del cierre.

En este módulo aprenderás sobre Scrum y podrás certificarte como Scrum Master. El rol del Scrum Master tiene ciertas similitudes con el rol del HR Agile Coach pero enfocado en un marco de trabajo concreto. Digamos que la evolución natural del Scrum Master en RRHH sería hacia el rol del HR Agile Coach.

Contenidos:

1. El marco de trabajo SCRUM

2. Expresar las necesidades, el backlog

3. Las Historias de usuario

4. Planificar el trabajo y evaluar las cargas

5. Cómo ejecutar y medir los avances de un SPRINT

6. Práctica SCRUM orientada a RRHH

El resultado de este módulo te permite realizar la certificación Scrum Master avalada por Scrum Manager. Para ello hay que realizar un examen cuyo precio está incluido en el Máster.

Se realizará 2 mentorías grupales, una después de cada módulo con el fin de ayudar a poner en práctica lo que estáis aprendiendo. El Máster está enfocado para que implantéis lo aprendido desde el primer mes.

En esta Masterclass podréis conocer una Empresa que ha transformado su proceso de Onboarding. ¿Es posible ser flexible y adaptable en cuanto a cómo acoger a cada nuevo Empleado de la Empresa o debemos basarnos siempre en el manuel predefinido de Onboarding?

En esta experiencia aprenderás cómo es posible transformar este proceso y convertirlo en algo útil y de valorar para el Empleado.

Todos los meses nos reuniones para ver cómo poder ayudaros a monetizar lo aprendido. Si bien cada módulo trae las recomendaciones sobre cómo monetizarlo y existen bono concretos para mejorar la capacidad de venta y posicionamiento digital en LinkedIn, se acompaña de Mentorías grupales mensuales para sacarle el máximo partido.

Mes 5

Llegado el quinto mes profundizaremos en Kanban para RRHH y en cómo realizar la transformación cultural Ágil de una Empresa o de un Departamento:

El éxito del HR Agile Coach se produce cuando logra sacar la mejor versión de su equipo. Eso, trae como consecuencia un aumento de la productividad y la capacidad de ofrecer productos y servicio que realmente asombren al Cliente.

Para lograr esto, comprender que el equipo es un Sistema y cómo poder resolver los conflictos que pueda tener el sistema con unas reglas es una herramienta muy poderosa.

Contenidos:

1. El equipo y las organizaciones como un sistema vivo complejo

2. Facilitación eco-sistémica: desvelando los “patrones”

3. La mirada sistémica: más allá de las personas

4. Las leyes sistémicas

5. Desvelando el “campo” del sistema

6. Fases de la facilitación sistémica: mapas de ruta

7. Maneras de intervenir (on going/stopped)

8. Emociones colectivas: preguntando al cuerpo y al corazón

9. Diversidad, alineamiento e innovación

10. El coaching sistémico de equipos

Se realizará 2 mentorías grupales, una después de cada módulo con el fin de ayudar a poner en práctica lo que estáis aprendiendo. El Máster está enfocado para que implantéis lo aprendido desde el primer mes.

En esta Masterclass podréis conocer una Empresa que ha realiza una transformación de cultura sencilla utilizando prácticas ágiles. ¿Cómo podemos alinearnos en base a valores utilizando la Agilidad? ¿Cómo podemos convertir la cultura META en acciones concretas y tangibles que se observen en el día a día?

La Empresa invitada nos explicará cómo han transitado ellos el cambio cultural de la mano de una mentalidad ágil, involucrando a toda la Organización y consensuando el nuevo tipo de cultura y realizando acciones internas para acercarse a la misma.

Todos los meses nos reuniones para ver cómo poder ayudaros a monetizar lo aprendido. Si bien cada módulo trae las recomendaciones sobre cómo monetizarlo y existen bono concretos para mejorar la capacidad de venta y posicionamiento digital en LinkedIn, se acompaña de Mentorías grupales mensuales para sacarle el máximo partido.

Master mes 6

Llegado el quinto mes profundizaremos en Kanban para RRHH y en cómo realizar la transformación cultural Ágil de una Empresa o de un Departamento:

En este módulo trabajaremos el método kanban con el fin de comprenderlo y poder aplicarlo a procesos de RRHH. Además, se trabajarán otros marcos de trabajo no tan en profundidad pero necesario para tener una visión generalista de los equipos a los que podemos ayudar: Extreme Programming, TDD, FDD, Metodologías Crystal, Dynamic System Development, Agile Unified Process, DevOps, LeSS, SAFe.

Contenidos:

1. Kanban, origen y bases. La filosofía LEAN.

2. Los principios y las prácticas del método Kanban

3. Conoce tu proceso.

4. Crea tu primer tablero Kanban

5. Fija el trabajo en progreso.

6. Elije los roles y las reuniones.

7. Kanban aplicado a RRHH

El resultado de este módulo te permite obtener la certificación Kanban avalada por Scrum Manager. Para ello hay que realizar un examen cuyo precio está incluido en el Máster.

En este módulo aprenderás herramientas para poder realizar una transformación cultural Ágil. Utilizaremos parte de la metodología de Simón Dolan o Richard Barret para hacer realizar este tipo de transformaciones de forma sencilla y rápida.

Contenidos:

1. Como comenzar a cambiar la cultura de una Empresa y qué supone cambiarla.

2. Identificación y alineación de valores propios.

3. Valores compartidos: La fuerza de la unión.

4. Metodología de valores y transformación de Simon Dolan

5. Cultura actual y deseada

6. Objetivos estratégicos como guía para el proceso de cambio

7. Metodología de Richard Barret de transformación cultural sistémica

8. 10 arquetipo culturales.

Se realizará 2 mentorías grupales, una después de cada módulo con el fin de ayudar a poner en práctica lo que estáis aprendiendo. El Máster está enfocado para que implantéis lo aprendido desde el primer mes.

En esta Masterclass podréis conocer una Empresa que ha realiza una transformación de cultura sencilla utilizando prácticas ágiles. ¿Cómo podemos alinearnos en base a valores utilizando la Agilidad? ¿Cómo podemos convertir la cultura META en acciones concretas y tangibles que se observen en el día a día?

La Empresa invitada nos explicará cómo han transitado ellos el cambio cultural de la mano de una mentalidad ágil, involucrando a toda la Organización y consensuando el nuevo tipo de cultura y realizando acciones internas para acercarse a la misma.

Todos los meses nos reuniones para ver cómo poder ayudaros a monetizar lo aprendido. Si bien cada módulo trae las recomendaciones sobre cómo monetizarlo y existen bono concretos para mejorar la capacidad de venta y posicionamiento digital en LinkedIn, se acompaña de Mentorías grupales mensuales para sacarle el máximo partido.

Decide tu camino, agenda tu llamada de cualificación

Toma tu decisión y disfruta de más bonos

Bono #1

Módulo OKR para RRHH (valorado en 299 euros)

Aprende qué son los OKRs y cómo implantarlos en tu Departamento de RRHH y en tu Empresa.

OKR

Bono #2

Módulo Visual & Design Thinking (valorado en 299 euros)

Conoce el proceso del Design Thinking, y aplicalo para ayudar a tu equipo a generar nuevas soluciones de producto o servicio.

Bono #3

4 certificaciones adicionales como Agile Leadership, Kanban, Scrum Master y Scrum Level sin coste adicional (valoradas en 500 euros)

Agile Coach Certificado

Bono ESPECIAL

Y si eres de los primeros 5 en comprar, te llevarás además 3 sesiones individuales de Mentoring, y el curso “logra tus primeros Clientes en LinkedIn” (Valorado en 600 euros)

bono

¡Además cuentas con nuestra garantía de devolución!

garantia agile coach

Si durante los primeros 15 días no te sientes satisfecho con lo que frecemos, te devolvemos el 100% de tu dinero

¿Quiénes están detrás de tu transformación como HR Agile Coach?

Álvaro Sastre
Álvaro Sastre
Aurora Garcia
Aurora Garcia
Mertxe Eiguren
Mertxe Eiguren
Antonio Zabalburu
Antonio Zabalburu
Ovidio Peñalver
Ovidio Peñalver
Javier M. Garay
Javier M. Garay
Ricardo Almenar
Ricardo Almenar
María DEnjoy
María DEnjoy
Decide tu camino, agenda tu llamada de cualificación

Preguntas frecuentes

El máster tiene como objetivo que realmente te conviertas en un HR Agile Coach para lo cual no es suficiente con obtener una certificación que te avala los conocimientos.

Queremos que nuestros HR Agile Coach puedan ganarse la vida ejerciendo este nuevo rol y para ello vamos un paso más allá y ofrecemos experiencias, reales, herramientas probadas y propietarias, mentorizaciones grupales para que en el menor tiempo posible empieces a generar valor y ganar dinero con ello.

El Master HR Agile Coach está pensado para que practiques, aprendas haciendo, reflexiones en equipo, es decir, es 100 prácticas. Luego no es necesario conocimientos previos.

Si. Cada módulo y/o certificación tiene una batería de 20 preguntas que realizamos tipo test colaborativo durante las sesión.

Las sesiones se graban y están accesible en diferido durante el plazo de 15 días.

Trabajamos con partners de prestigo a nivel internacional como son Scrum Manager o CertiProf.
Si, los Empleados y los profesionales en ERTE tienen un precio Especial bonificado.
Son formaciones bonificadas por FUNDAE al ser en modalidad LIVE TRAINING.
Existe una bonificación especial para grupos.
Las certificaciones se ofrecen vía Zoom Premium.

Se puede realizar a través de la página o bien por transferencia bancaria previa factura.

Si pasado los primeros 15 días, no estás satisfecho, te devolvemos el 100% de tu dinero

Conviértete en un HR Agile Coach

Descubre cómo ser un “pilar fundamental” en los procesos de transformación de las organizaciones, y ayúdalas a lograr equipo altamente motivado y con grandes resultados.

Agenda tu llamada de Cualificación