Enterprise Agility University
  • ¿Te encuentras con mucha resistencia al cambio dentro de los equipos de trabajo?

  • ¿Te gustaría traspasar la barrera de la desmotivación y lograr una mejor adaptación al cambio?

  • ¿Motivarlos o dejar de intentarlo?

!Me interesa!

Transforma cada proceso en algo útil para que aporte valor a tu equipo de trabajo

¿Sabias que muchas veces la resistencia al cambio no es más que desmotivación?

¿Te gustaría que tu Equipo se adaptara mejor a los cambios, a pesar de su desánimo?

Bajo este panorama, la pregunta es ¿Cómo hacerlo?

______

La desmotivación puede estar presente en cualquiera de tus equipos de trabajo y manifestarse como resistencia al cambio.

Lamentablemente, ésta es una de las principales CAUSAS por las que FRACASA la adopción de la Agilidad, y cualquier otra iniciativa, en las Empresas.

Por esa razón te quiero invitar a esta Masterclass GRATUITA donde podrás llevarte 5 claves para para transformar la desmotivación en combustible hacia el cambio de forma sostenible.

  • ✅ Fecha: 29 de Julio
  • ✅ Hora: 16:00 a 17:30 pm España

______

¿A quién va dirigido?

Si eres consultor del cambio, Agile Coach, Scrum Master, Project manager, si trabajas con Equipos que están sometidos a cambios estresantes y quieres poder lograr que consigan resultados en el CORTO PLAZO, tenemos una entrada para ti.

______

¿Qué te llevarás?

Os presentaremos la herramienta de los micro-hábitos avalada por la Enterprise Agility University (https://enterpriseagility.university/), y con la que se ha podido medir el uso de sus prácticas y su impacto tanto en el cerebro como en el cambio.

El propósito de la Universidad es ser pionera en unir la ciencia y el cambio organizacional necesario para abordar cambios y por lo tanto, ofrecer herramientas sobre cómo transformar la mentalidad de las personas y sus sistemas sociales.

!Me interesa!

!Ponentes de lujo!

Tanto Ricardo Mejias como yo somos Agile Coach certificados, partner en España de la Enterprise Agility University y estamos a tu disposición para acercarte todo el conjunto de herramientas estratégicas para consultores del cambio organizacional.

!Me interesa!

Empresas que confían en nosotros